lunes, 26 de febrero de 2018

Un éxito certamen acuático organizado por el club Los Tiburones





Por primera vez se desarrolló en La Joya un torneo de natación interclubes,  el mismo que fue organizado por el Club Los Tiburones de La Joya.
El certamen que causó gran expectativa en  toda La Joya contó con la presencia de 250 nadadores que fueron desde la categoría Baby hasta la juvenil, provenientes de los clubes arequipeños Carril 4, Estrella del Misti de Cayma  y la Academia Municipal de Socabaya, así como los anfitriones.
“La verdad hemos cumplido los objetivos que nos planteamos. Nos quedamos satisfechos con los resultados y podemos decir que La Joya tiene 20 nadadores con mucho futuro, que con mucho trabajo pueden conseguir grandes triunfos”, comentó Alfredo Escalante Pari, director técnico de Los Tiburones.
Escalante Pari comentó que la presencia de los clubes arequipeños ayuda mucho a los nadadores de La Joya porque les da roce en las competencias. Asimismo agradeció a la Municipalidad de La Joya por facilitar el uso de la piscina. “También queremos agradecer al padrino del campeonato, Gilmar Henry Luna Boyer, que nos donó la medallas”.
El club ganador fue Carril 4, segundo Socabaya, tercero Los Tibunores y cuarto Estrella del Misti.
Ahora Los Tiburones iniciarán sus entrenamientos de la  temporada anual.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.