miércoles, 21 de marzo de 2018

El Cercado se jugará en Umacollo


 El telón de la liga de fútbol de Arequipa se abrirá. Este sábado se desarrollará la primera fecha del torneo copero. El inicio del certamen, que fue pactado para el 17 de marzo, finalmente será este sábado 24. La demora fue por no contar con escenario deportivo, luego de conversaciones entre el directorio de la Liga de Arequipa y el Instituto Peruano del Deporte; acordaron el monto económico de alquiler del estadio Umacollo para las primeras tres fechas del campeonato, correspondientes al sábado 24, jueves 29 y sábado 31. 
El monto oscila entre 400 y 500 soles, que incluirá el costo de mantenimiento por el uso del gramado de juego. Los primeros en ser protagonistas serán las escuadras de White Star y Atlético Universidad; luego, a las 11:30 horas, Max Uhle rivalizará con el recién ascendido Junior San Pepe; el duelo de semifondo será entre Deportivo Temperley y Temperley Junior; mientras que el duelo estelar, a las 15:30 horas, será el clásico de antaño entre Sportivo Huracán y FBC Aurora.
De otro lado, el tesorero de la Liga de Arequipa, Manuel Delgado, aseguró que aún le falta a un equipo regularizar sus documentos; se trataría del cuadro de Temperley, que tiene hasta antes de la primera fecha para subsanar sus papeles y jugar el campeonato

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.