lunes, 26 de marzo de 2018

Inicio de la Liga de Arequipa opacado por Temperley Jr.


El debut de Temperley Junior en Primera División no se dio. 
El compromiso que debía protagonizar ante Deportivo Temperley, que se registra en la programación de la primera fecha, no se pudo jugar debido a que el nuevo inquilino del fútbol arequipeño no cuenta con registros públicos actualizados; de esa manera los 3 puntos serían adjudicados a Deportivo Temperley y la situación del Temperley Junior sería decidida en la próxima reunión de la Liga de Arequipa. 
El partido que abrió la jornada de la liga de Arequipa en el estadio Umacollo fue el que protagonizaron White Star y Atlético Universidad. Con goles de Anthony Neuman y Óscar Arce, los universitarios vencían 2 a 0 a White Star, pero aparecieron Marco García y Edu Moscoso para conseguir el empate.
De otro lado, Max Uhle venció a Junior San Pepe por 2 a 1,  con goles de Renato Barrionuevo y Julio Hurtado; el tanto de descuento lo hizo Piero Roldán.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.