domingo, 18 de marzo de 2018

La noche de los Osos




La noche del pasado viernes se desarrolló la gran cena de gala del  Club Osos de la Salle, en la cual se presentó a sus equipos para la presente temporada en las disciplinas de básquet, fútbol y la novedad para este año, los cuadros de balonmano y béisbol.
Guillermo Sáenz Jiménez, representante de Osos, mostró su satisfación por el desarrollo y el crecimiento de la institución deportiva.
“Queremos institucionalizar esta ceremonia con nuestros deportistas. Tenemos un gran semillero en cuatro disciplinas y queremos seguir creciendo. Vamos a avanzar poco a poco con este club formando buenos equipos y pronto con gran infraestructura deportiva”, dijo.
Además Sáenz Jiménez aprovechó la oportunidad  para agradecer  el respaldo y la esponsoría de empresas como Yura, Ozonic, Baterías Etna, Cooperativa Kori y Cerro Verde.
Cabe recordar que Alonso Chicata es el jefe de equipo de fútbol de La Salle, que participará en la Primera División de la Liga de Yanahuara, teniendo como entrenador a Nicol Prado. 
De la misma manera se  presentó también a los equipos de básquet masculino y femenino, este último competirá en la Liga Superior Femenina.
También se presentó el Club La Salle BBC de béisbol. Roberto Cornejo será el responsable de competir con esta disciplina en la Liga de Arequipa.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.