jueves, 2 de enero de 2020

FBC MELGAR SE CONCENTRA POR UNA SEMANA


Desde este viernes 3 de enero el plantel del FBC Melgar iniciará su etapa de concentración en el marco de su pretemporada. Los rojinegros estarán acuartelados hasta el próximo 10 de enero en las instalaciones del complejo deportivo Derrama Magisterial en Cerro Colorado.
El cuadro dominó este jueves 2 de enero entrenó  en el complejo deportivo del Club de Abogados, los trabajos se concentraron en la parte física y también hubo momento para hacer fútbol en espacio reducido.
El viernes será presentado de manera oficial y se incorporará a las prácticas su nuevo refuerzo el mexicano Othoniel Arce que llegó al medio día de hoy a la ciudad de Arequipa.
Se conoció que el primer partido amistoso del FBC Melgar se desarrollará este 13 de enero ante Cusco FC (Ex Real Garcilaso) esto en la ciudad del Cusco, mientras que el jueves 16 será el partido de vuelta.
La Noche Rojinegra donde se presentará de manera oficial al equipo será el domingo 19 con rival por confirmar y el último partido amistoso sería el 23 de enero.
(Foto: Prensa FBC Melgar)

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.