lunes, 6 de enero de 2020

VACACIONES ÚTILES EN SABANDÍA


El 6 de enero inician las inscripciones para el Programa de Vacaciones Útiles 2020 que organiza la Municipalidad de Sabandia, se desarrollará en los diferentes escenarios deportivos y áreas recreacionales del distrito, tendrá una de 2 meses y lo inauguran el 13 de enero con un programa especial. así lo dio a conocer el alcalde Vidal Gallegos Pinto.
Preciso que dicho certamen es organizado por la Gerencia de Desarrollo Inclusión Social que lo preside Sandra Zegarra, contara con todo el material logístico deportivo otorgado por la comuna.
Estas actividades están dirigidas a niños y adolescentes de todas las edades, las inscripciones se reciben de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, en las oficinas de Desarrollo Social de la municipalidad los interesados pagaran un precio simbólico, por su participación.
En este certamen se ha considerado más de 6 disciplinas deportivas y artísticas que se impartirán como: natación, taekwondo, fulbito, ajedrez, vóley; en lo artístico esta la: marinera, robótica, danza y modelaje.
Para la enseñanza de los diferentes deportes la comuna ha contratado profesores especializados en las diversas disciplinas.
(Prensa Municipalidad de Sabandía)

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.