domingo, 5 de enero de 2020

COPA ZAMBRANO TIENE A SUS FINALISTAS (Fotos)











A las 15:00 horas de este domingo 12 de enero, los sextetos de la categoría libre de Z3ni Import y Óptica Zambrano jugarán la gran final del torneo de fulbito Copa Óptica Zambrano  2019, mientras que a las 14:00 horas buscarán consagrase campeón en la categoría mayores los cuadro de Comercial Rivas y Tingo María Óptica Zambrano.
Este domingo 5 de enero se jugaron las semifinales del mencionado certamen. En la categoría mayores el cuadro de Comercial Rival superó 6-2 a Atlético Pisco de Hunter; mientras que el conjunto de Tingo María & Óptica Zambrano superó 2-0 a su similar de Los Tigres de Guardia Civil.
Mientras que en la categoría libre Z3ni Import doblegó por 5-2 a Los Tigres de Guardia Civil, y en el partido de fondo el más luchado de la jornada, Óptica Zambrano clasificó al ganar por penales 3-2 al sorprendente Espinar X 100pre de Cusco. El partido en su tiempo reglamentario terminó 2-2 y se fueron a un suplementario donde ambos equipos anotaron un tanto.
Este domingo llega a la gran final del torneo de fulbito más importante de la región.  

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.