lunes, 18 de mayo de 2020

BOXEO PARA DESESTRESARSE Y A DOMICILIO




Juan Carlos Peñaloza Torres, está en el mundo del boxeo desde hace más de 20 años, fue campeón nacional en el 2011 en los 64 kg, categoría wélter júnior y campeón internacional en Iquique, Chile. Él está iniciando un proyecto de la enseñanza del boxeo personalizado y a domicilio que debe iniciar cuando termine la cuarentena y las autoridades lo determinen.
“Sin duda que todo ha cambiado. Por eso nosotros ya estamos listo para poder iniciar nuestro trabajo en la difusión y enseñanza del boxeo y no solo a los boxeadores sino que al público en general. Ya tenemos elaborado todo un  protocolo y te resumo que nosotros iremos a la casa del deportistas y  en su patio o techo vamos entrenar un máximo de una hora”.
Peñaloza Torres, sostiene que él se encargará de llevar el material deportivo, dígase peras, mascotas, guantes, cuerdas., etc. “Repito todo esto será utilizado con un alto grado de higiene. Ahora lo recomendable sería que los interesados pudieran adquirir su saco o bolsa de boxeo, uno pequeño de un metro que está 150 soles. Hay que recordad que vamos enseñar el boxeo recreativo y no tanto el competitivo”.
Finalmente Juan Carlos Peñaloza, sostuvo que su trabajo está orientado a público en general. “Hoy en día la gente está muy estresada por todo lo que  está pasando y una manera de poder relajarnos es practicando el deporte y si es el boxeo mucho mejor, porque pegando  a la bolsa uno libera esa  tención, por eso estamos apuntando a trabajar con las damas, es decir señoras, señoritas, además de los  niños y personas de la tercera edad”.
Los interesados se pueden contactar al teléfono celular 955260473 o mediante el Facebook de Juan Carlos Peñaloza Torres.  

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.