lunes, 18 de mayo de 2020

VIVANCO HABLÓ DE DONDE JUGARÁ MELGAR Y SOBRE LOS ABONOS




Rómulo Gustavo Vivanco Medina, jefe de equipo del FBC Melgar, confirmó que en estos momentos no hay nada establecido de cómo y dónde se jugará lo que resta de la Liga 1. “Eso depende de la Federación Peruana de Fútbol”, sostuvo esta noche en el programa televisivo El Equipo de Primera.
“Hay tres posibilidades, uno que el torneo siga como está, una segunda alternativa es que se juegue en una sola sede que sería Lima  y una tercer que no es tan sólido que se juegue en formato regional, pero todo esto va depender de lo que determine el Ministerio de Salud”, dijo.
Vivanco Medina, así mismo sostuvo que tampoco existe una fecha para el reinicio del campeonato. “Según el cronograma del gobierno (el deporte) estamos en la cuarta o quinta etapa, pero según (Juan Carlos) Oblitas, la Conmebol a determinado que las eliminatorias se jueguen en setiembre, entonces tenemos que volver a los entrenamientos en junio para jugar en julio y de esta manera la selección pueda también prepararse”.
Otro de los puntos que toco en El Equipo de Primera fue sobre el protocolo: “Nosotros ya tenemos nuestro protocolo que es una preocupación del departamento médico y de la gerencia deportiva, se ha trabajado siguiendo los lineamientos que establece el Ministerio de Salud y de la misma manera la FIFA y Conmebol”.

ABONOS
Gustavo Vivanco, también toco el tema de los abonos que adquirieron los hinchas. “En los próximos días nos vamos a pronunciar, lo que sí puede decir  es que nuestros hinchas estén tranquilos, se va respetar lo que ellos determinen, su dinero no se va perder y repito habrá una respuesta oportuna de la administración que sin duda será en beneficio de la hinchada”.
Así mismo confirmó que se llegó a un acuerdo con los jugadores para una reducción de sus sueldos y que ningún trabajador  del club será separado todos seguirán laborando. “Somos un club serio, solido que contamos con un respaldo”.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.