martes, 12 de mayo de 2020

CARRIL 4 TOMA SUS PRECAUCIONES




El club arequipeño de natación Carril 4, tomará todas las precauciones para que sus nadadores vuelvan a los entrenamientos cuando el gobierno lo disponga. Así lo informó el profesor Steve López Vega, director de la mencionada institución deportiva.
“Hay que se claro, aquí lo que prima es la salud de todos es decir nuestros deportistas y técnicos. En ese sentido ya hemos trabajado en elaborar un protocolo para los entrenamientos. Los chicos llegaran en sandalia y ropa ligera, se les entregarán una máscara para el rostro e ingresaran  por una cámara de compensación, para luego ir a las duchas, en seguida se irán un lugar determinado que será el suyo por lo que resta el año, de ahí estarán dispuesto para el trabajo con el entrenador” comentó López Vega.
Otras de las medidas que tomarán en Carril 4 será que ningún padre entrará a la piscina dejarán a sus hijos y volverán a recogerlos. “Solo dos o tres nadadores usaran un carril, antes 6 nadadores grandes usaban un carril eso ya no será posible. Vamos a trabajar en tres grupos en distintos horarios. Los pequeños entrenarán un máximo de 40 minutos y los grandes una hora y 20”.
Steve López, informó que por ahora solo entrenarán en una sola piscina y esta será la del colegio Honorio Delgado, ya no lo harán en Cayma y la Gran Unidad. “Precisamente ayer lunes hemos hecho una limpieza y desinfección a la piscina, es decir ya estamos trabajando para poder dar la mejor seguridad a nuestro nadadores”
Por otro lado, López Vega, confirmó que este año no se ha programado ninguna competencia de carácter oficial. “Los trabajos que se está haciendo con los chicos básicamente son de aspecto físico, entrenamos de 6 a 8 de la mañana y en las tarde de 4 a 5 y de 5 a 6 otro grupo y lo hacemos de manera virtual por zoom. Los nadadores están sin entrenar en la piscina desde el pasado 15 de marzo y en estos momentos su nivel ha bajado en un 80%, sin duda que cuando volvamos a entrenar tendremos que empezar de cero”.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.