martes, 12 de mayo de 2020

EL BOXEO SERÁ PERSONALIZADO



La institución Valero Boxing Club, prácticamente tiene todo listo para volver a la actividad deportiva para cuando termine la cuarentena, así lo informó su entrenador Juan Carlos Valero Huamán.
“He tenido que adecuar un ambiente abierto de mi casa para poder instalar un mini gimnasio. Por ahora solo se podrá entrenar pero de forma individual, es decir que un solo boxeador podrá hacer uso de las instalaciones por un determinado tiempo y luego entrará otro deportista a practicar. Claro que está tendremos que adecuar bien los horarios, como alguien dijo nada volverá hacer igual” declaró Juan Carlos Valero.
El entrenador sostuvo que prácticamente las prácticas serán personalizadas. “Qué quede claro que las prácticas grupales ya no sedarán. Por lo que resta el año solo se va entrenar, es decir para activar y mantener el físico y la técnica del deportista. Además tenemos todo un protocolo de higiene antes y después de las prácticas”.
Valero Huamán, entrenará en su domicilio que se ubica en Villa Paraíso en Cerro Colorado, para poder coordinar los horarios lo pueden llamar  a su teléfono celular 985069200. 
En Arequipa son un promedio de 150 boxeadores que regularmente entrenan y participan en diferentes torneos. “En Valero Boxing Club también organizamos veladas pero no lo volveremos hacer hasta nuevo aviso, calculo que debe ser hasta el próximo año, tampoco vamos a salir al extranjero a participar, porque la Federación ha cancelado todo certamen y no da el aval a ningún boxeador o club para salir a combatir” sostuvo Juan Carlos Valero.    

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.