martes, 19 de mayo de 2020

LA FIESTA TIENE QUE SER EN JULIO



Para el técnico del FBC Melgar, Carlos Julio Bustos lo ideal sería volver a jugar en julio próximo. “Se ha dejado entrever que se podría reiniciar el torneo el 19 de julio y de ser así nosotros tendríamos que volver a entrenar los primeros días de junio para poder tener por lo menos unos 40 días de preparación, espero que esto se pueda dar, sería una lástima que todo esto se alargue uno o dos meses más.”
A su juicio, Bustos dejó entrever que tomando las medidas adecuadas y cumpliendo estrictamente el protocolo no habría problema para poder reiniciar el torneo. “Lo principal es hacer los exámenes a todas las personas que estén involucradas en la Liga1. Lo importantes es volver a entrenar y después de eso tenemos que adaptarnos”.
Durante la conferencia de prensa virtual que brindo el técnico rojinegro a los periodistas de Arequipa, Bustos fue incisivo en poder reiniciar el certamen lo más antes posible. “Hay que tener en cuenta que la Conmebol ya anunció que las eliminatorias se jugarán en setiembre y en tal sentido sería bueno que el bueno iniciar el 19 de julio, creo que tenemos que ir por la línea de la Conmebol”.
Sobre el plantel de los jugadores sostuvo que están trabajando de la manera que virtual. “No es la mejor manera de entrenar y es difícil de medir el estado en que se encuentras ellos por este sistema”.
De la misma manera lamentó que los hinchas no puedan acompañar al equipo, pero hizo un llamado para que mediante las redes sociales puedan apoyar a los jugadores.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.