martes, 19 de mayo de 2020

SE JUEGA O SE MUERE




“Sí jugamos podemos llegar heridos a fin de año, pero vivos. Sino jugamos sin duda que llegaremos muertos a final, si es que llegamos”. Así resumió  el administrador de FBC Melgar, Ricardo Bettocchi, de lo vital que es la reanudación del torneo de la Liga 1.
En entrevista al programa Los Deportivos de radio Yaraví, el funcionario “rojinegro”, que lo importante en estos momentos es determinar la fecha de inicio de los entrenamientos y esto  tiene  que ser lo más antes posibles. 
“Esperemos que a mediados de junio volvamos a entrenar, para jugar en la segunda quincena de julio. Por lo menos los equipos tienen que trabajar mínimo cuatro semanas antes que se inicien los partidos. Lo importante es jugar, hay tres propuesta para ver dónde y de qué forma se puede reanudar el torneo y esto sin duda que se va tomar de acuerdo a criterios reales, viables  y sin duda con estricto protocolo”

Más adelante Bettocchi, sostuvo que el FBC Melgar, ya tiene elaborado su protocolo. “La verdad que es un documento voluminoso y en estos momentos estamos trabajando en pulirlo para poder lo presentar en forma oficial y esto se va dar en los próximos días”.
El administrador rojinegro, informó que el extenso protocolo fue desarrollado por el equipo multidisciplinario de salud de club en coordinación del comando técnico que lo evaluó y dio sus aportes y con la administración del club.
Finalmente confirmo que la Federación Peruana de Fútbol, ya presentó el protocolo general al Ministerio de Salud y se está a la espera de la respuesta que de este organismo estatal.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.