miércoles, 20 de mayo de 2020

UNIVERSITARIOS AREQUIPEÑOS ENTRARÁN EN ACCIÓN




La Federación Deportiva Universitaria del Perú, prepara un torneo virtual de  karate y taekwondo entre las universidades de Arequipa, la información la dio a conocer David Flores Payé, Director Regional de la FEDUP.
“Hace una semana mediante una reunión virtual, informé a la sede centra sobre la realidad deportiva universitaria de nuestra región y de ahí surgió la idea de hacer un certamen similar a la que está preparando la Federación Peruana de Taekwondo: Es decir en karate se competirá en kata y en taekwondo el poomsae” explicó.
Flores Payé, sostuvo que la próxima semana se va reunir virtualmente con los coordinadores deportivos de las universidades de la ciudad para escuchar de cómo será el desarrollo del deporte en época de pandemia y también expondrá sobre el desarrollo de estos dos certámenes que se efectuarán en el segundo semestre del año, posiblemente en agosto próximo.
“Nosotros tenemos que reinventarnos, adaptarnos a estos tiempos. Buscamos la mejor manera para que los jóvenes comiencen a practicar deporte, más aún cuando hay mucha presión por los estudios y por todo lo que se vive. Esta será una primera acción a tomar, pero también se está evaluando el organizar un torneo de ajedrez” concluyó, David Flores.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.