lunes, 29 de junio de 2020

AREQUIPEÑO VOLVIÓ A ENTRENAR EN EL MAR




Después de más 100 días el destacado triatlonista arequipeño tuvo contacto con el mar y pudo nadar en las aguas del océano Pacífico, fue el pasado sábado cuando Brener Fabricio Valencia Núñez, se pudo reintegrar a los entrenamientos de la Selección Nacional de Triatlón que la ciudad de Lima.
“Llegué a Lima y el viernes y al día siguiente fue mi primera sesión de entrenamientos con los compañeros, ellos ya trabajan desde hace dos semana, yo recién llegue junto a mis padres que siempre me apoyan” cuenta muy emocionado Brener Valencia.
El deportista mistiano de 19 años de edad, cuenta que durante la cuarentena entrenó por su cuenta con la idea de no perder el buen estado físico que tiene. “Salía hacer ciclismo muy temprano un recorrido de 250 kilómetros por sesión y dos veces a la semana salía a correr cumpliendo con todo los cuidados del caso. Lo que si no hice para nada es nadar, pero en la primer entrenamiento me sentí muy feliz, claro que aún no estoy en un buen ritmo pero pronto lo conseguiré felizmente el agua del mar no está tan helada”
Valencia Núñez, que en febrero pasado tuvo una destacada participación en la Copa Panamericana que se desarrolló Costa Rica, sostiene que difícilmente este año podrán competir. “Quizás pueda que organicen una competencia para fin de año pero nada es seguro por esta pandemia, por lo que veo difícil poder salir a competir al extranjero, solo queda entrenar para conseguir un buen nivel”.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.