lunes, 29 de junio de 2020

LAS PEPAS ESTÁ DE ANIVERSARIO




Hace 9 años un día como hoy se funda FBC La Pepe, milita en la primera división de la Liga de Fútbol de Mariano Melgar, con gran éxito participa en la máxima categoría, su primer presidente fue Pedro Alatrista López.
Esta joven institución fue fundada, por un grupo de jóvenes deportistas de la calle Paris de la Urbanización Santa Rosa, en el año 2011 se afilia a la Liga de Mariano Melgar, el 2012 ascienden a primeras librando una de las mejores campañas de su vida institucional.
La primera directiva lo conformaron, Pedro Alatrista, presidente; Lucho Chaña, vicepresidente; Juliana Alatrista, tesorera; Umberto Valdez, secretario; José Bedoya, delegado; D.T Omar Arce
Actualmente tiene como presidente a Pedro Alatrista Allasi (junior), quien  dijo que solamente realizara en su fecha central una simple ceremonia virtual recordando su fundación.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.