martes, 2 de junio de 2020

EN ESTADIO MELGAR SE JUGARÍA LA LIGA 1




El presidente del Consejo Regional del Deporte IPD-Arequipa, José Luis Tejeda Vargas, confirmó que Gol Perú, hizo las consultas del caso para ver la posibilidad de poder transmitir los partidos de la Liga 1 desde los estadios Melgar y Umacollo.
“Lo concreto es que la semana pasada me llamaron para hacerme una serie de preguntas, por ejemplo si desde los techos de los estadios Melgar y Umacollo se pueden instalar una cámara, de la misma manera me consultaron si hay las áreas correspondientes  para una adecuada distribución de  las cámaras y poder trabajar de la mejor manera. Básicamente fueron preguntas de carácter técnico. Yo les dije que sí, que no hay ningún problema”, sostiene la autoridad deportiva.
Así mismo  Tejeda Vargas, sostuvo que tenía conocimiento que algunos clubes tiene el deseo de jugar en Arequipa antes de Lima. “Lo concreto es que en estos momentos tanto el estadio Melgar y Umacollo están en buenas condiciones y de los campos de juego ni hablar. Este fin de semana se va a trabajar en lo que es todo lo relacionado al área de los suplentes en el estadio Umacollo. Lo que queremos es estar preparados y si se toma la determinación que la Liga 1 se juegue fuera de Lima, nosotros estar preparados para poder recibir dicho torneo". 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.