jueves, 2 de julio de 2020

JUDOCAS AREQUIPEÑOS ESPERAN LA HORA DE ENTRENAR




Con la esperanza de volver a las prácticas presenciales a fines del mes de agosto, los integrantes del clun de judo Shinzo Murayama, elaboran su protocolo de bioseguridad para evitar el contagio del covid-19.
“Por ahora los trabajos son de carácter virtual, pero esperemos que pronto sean presenciales, más aún que sigue en pie que el campeonato nacional de la categoría Sub 15 se desarrollará en octubre próximo. En tal sentido estamos en plena elaboración de nuestro protocolo que calculo lo presentaremos a la nuestra federación y al IPD a mediados del mes de julio”, informó Felix Vizcarra Mora, entrenador principal del Shinzo Murayama.
Vizcarra Mora sostuvo que los primeros en entrenar de forma presencia serían: Sheyla Huayambaba, Danfer Huamán, Marlón Daza, Alejandro Moreyra, Rodrigo Díaz, Rodrigo Jara  y Renato Ponce.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.