jueves, 2 de julio de 2020

MUNICIPALIDAD DE MOLLEBAYA REINICIARÁ LA CONSTRUCCIÓN DEL




Uno de los mejores Polideportivos de la Zona Suroriental de Arequipa, se construirá en el anexo de Machahuaya del distrito de Mollebaya, lo ejecutará la municipalidad del lugar, será financiado a través de la modalidad de obras por impuestos se ejecutará en el presente año.     
El alcalde Jaime Tueros Ramos dijo que en su comuna invertirá S/ 3´400.000, apenas levanten la cuarentena proseguirán con los trabajos del Polideportivo Mollebaya, se construirá en el antiguo estadio de Machahuaya.
Esta obra tiene el perfil técnico aprobado requisito indispensable para la elaboración del proyecto, estas labores quedaron en suspenso por el estado de emergencia decretado por el Gobierno Nacional.
Asimismo, construirán un estadio para 3 mil espectadores estará dotado de cesped natural, pista atlética, graderías, servicios higiénicos, camarines, riego por aspersión y otros.
Además, contará con lozas sintéticas, y de cemento para: fulbito, vóley y básquet. En el área recreacional construirán una piscina con juegos recreativos y tendrá lugares de esparcimiento.
Con este polideportivo se beneficiarán más de 2 mil deportistas en las diferentes disciplinas de no mediar ningún inconveniente quedará concluido en diciembre será como un regalo de Navidad a los pobladores de Mollebaya.   

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.