miércoles, 1 de julio de 2020

LA TRAVESÍA DE LA CAMPEONA ZULEMA ARENAS



Pasado las 8 de la noche de hoy y después de 8 meses, arribará a Arequipa, la destacada atleta mistiana Zulema Katia Arenas Huacasi, que viaja vía terrestre (auto) desde el pasado lunes.
“Salimos de Lima la noche del pasado lunes y tras pasar por varios pueblitos y ciudades ayer martes a las 4 de la tarde llegamos a Cusco, en dicha ciudad nos quedamos a pernoctar y hoy salimos de Cusco a las 10 de la mañana  y ahora mismo te estoy declarando desde Sicuani”, contó Zulema Arenas.
A la atleta por  estar durante 8 meses de en Francia le afecto el viaje y es que se le presentó el mal de altura, pero ella se siente muy contenta de volver a ver a sus seres queridos en Arequipa.
Zulema, cuenta que tras publicar en su cuenta en Facebook la necesidad y ayuda de viajar a Arequipa el lunes por la mañana recibió la llamada de Giorgio Mautino, exdirectivo de la Federación Peruana de Atletismo y exfuncionario del IPD. “Le explique mi problema para viajar a Arequipa, entonces él se contactó con Oscar Fernández expresidente de la federación y expresidente del IPD quien me puso en contacto con unas personas y en la noche ya iniciamos la travesía que es muy linda porque pasamos por lindos paisajes. ¡Qué hermoso es nuestro país!
Pasado las 8 de la noche, llegará a la Campiña en Socabaya, donde volverá sentir el calor y el amor familiar.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.