miércoles, 1 de julio de 2020

MELGAR PASARA UNA SERIE DE PRUEBAS




El gerente deportivo del FBC Melgar, Gustavo Vivanco Medina, lamento que se esté dando positivos de covid-19 en la Liga 1 y confirmó que ningún jugador del plantel rojinegro arrojó positivo tras las pruebas moleculares que fueron sometidos los jugadores en días pasados. Estas declaraciones las realizó al programa Exitosa Deportes Arequipa, con Juan Carlos Linares.
“Si es verdad ninguno marcó y eso nos pone tranquilo. Ya estamos trabajando tres días y todo está normal, desde el próximo lunes entramos a una segunda fase de los entrenamientos donde ya no se trabajará en tres grupos, sino en dos de 15 jugadores y una semana después iniciaremos las prácticas con todo el plantel completo. Dentro de 15 días volveremos a pasar una prueba rápida y estos es parte del protocolo”, sostuvo.
Vivanco Medina, informó que el 7 de julio la Federación Peruana de Fútbol, confirmará el lugar donde realizarán sus entrenamientos en Lima. “Nosotros viajaremos el 30 de julio a Lima, con 30 jugadores, en total seremos 47 personas y sí va ir el jefe de prensa del club. Llegando a Lima tendremos que volver una prueba molecular  y previo al primer partido una prueba rápida”.


No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.