sábado, 29 de agosto de 2020

ALIANZA LIMA Y CUSCO FC IGUALARON SIN GOLES



Alianza Lima y Cusco FC igualaron 0-0 por la fecha 9 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. El partido se jugó en el Estadio Alberto Gallardo y no hubo grito de gol a lo largo de los 90 minutos de juego.
Un partido en el que arrancó favorable para los de Mario Salas, y es que los 'íntimos' tuvieron claras llegadas a campo rival que generaron un dolor de cabeza para la defensa cusqueña. No obstante, todo se le vino en contra a Alianza Lima tras la expulsión por doble amarilla de Rinaldo Cruzado. Una falta del volante generó polémica para los presentes, pero lo cierto era que los 'blanquiazules' se quedaron con 10 hombres.
Esto, fue favorable para Cusco FC que comenzó a tomar protagonismo a lo largo de los 90 minutos.
El juego se volvió friccionado y los cambios no ayudaron mucho a lo planteado por ambos técnicos. Uno de las revelaciones en este partido fue la presencia de Ray Sandoval, quien ingresó a los 83 minutos para poder darle mayor volumen ofensivo a Cusco FC.
El juego quedó igualado y ambos sumarían un punto más en esta fecha. Alianza Lima suma dos empates de manera consecutiva, mientras que Cusco FC mantienen el invicto con un saldo de siete puntos, de los nueve posibles.
Fuente: Futbolperuano

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.