domingo, 30 de agosto de 2020

MESSI HOY NO SE PRESENTÓ PARA LOS TEST DE COVID



Leo Messi estaba citado a las 10.15 horas en la Ciutat Esportiva para realizarse las pruebas del PCR y no acudió a la cita. Finalmente no se repensó su decisión y se consumó lo que era un secreto a voces. Leo no se hizo el test PCR.
En la mañana de este domingo 30 de agosto el FC Barcelona citó a sus jugadores en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para realizar las pruebas PCR correspondientes debido a la delicada situación sanitaria actual. Leo Messi, que debía acudir a las instalaciones a las 10:15h, cumplió su amenaza y no se presentó a las pruebas. No obstante, el argentino no es el único que no ha realizado el PCR con el club.
En total, son seis los jugadores que no acudieron a la Ciutat Esportiva para estos test, aunque los cinco restantes lo hicieron por motivos muy distintos a los del todavía 10 del Barça. Coutinho, Pjanic, Umtiti, De Jong y Semedo tampoco se realizaron el PCR en el club blaugrana.
Las expectativas eran altísimas. Pese a que Messi mandó el burofax anunciando que no iría a la Ciutat Esportiva esta mañana, la realidad es que había esperanzas de que el delantero argentino hiciera marcha atrás en su decisión. Pero pasadas las 10.15 se confirmó la noticia de que Messi realizó lo que el club considera un acto de rebeldía por el que podría sancionarle.
Tras su no comparecencia esta mañana para hacerse el test PCR, se abre un nuevo marco en la polémica salida del jugador del FC Barcelona. Como decimos, el club lo considera un acto de indisciplina que mañana lunes tendrá, a bien seguro, el segundo episodio. Tras la ausencia de Leo Messi este domingo para pasar el PCR, ya no se contempla que mañana lunes haga acto de presencia a la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.