miércoles, 5 de agosto de 2020

BUSTO RESPALDA A SU GOLERO CARLOS CÁCEDA



El director técnico del FBC Melgar, Carlos Julio Bustos, le restó importancia a la fotografía que circuló en las redes sociales donde se ve al golero “rojinegro”, Carlos Cáceda junto a su suegro el “Puma” Carranza en una conocida cubichería donde concurren los jugadores de fútbol.
“Hablé con Carlos (Cáceda) y me contó que él fue a recoger un pedido para llevar a su casa y le pidieron tomar una fotografía y el aceptó. Tenemos que entender que él es un personaje público. Yo no lo veo mayor inconveniente. No sé, es como que te vas a una gasolinera y alguien te pide una foto y no hay que porque negarse. Creo que para estos casos hay que tener mucho equilibrio”, comentó Bustos, dando por concluido el tema.
Por otro lado, el estratega melgariano informó que mañana desarrollarán un partido de práctica donde terminará de delinear el equipo que enfrentará este domingo a Universidad Cesar Vallejo en el reinicio del torneo Apertura de la Liga 1.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.