domingo, 16 de agosto de 2020

COMPETENCIA VIRTUAL CREATIVA DE NATACIÓN ARTÍSTICA



Nos encontramos a tres semanas aproximadamente de la realización de la Competencia Virtual Creativa de Natación Artística 2020, que reunirá en esta oportunidad a unos 40 deportistas, únicamente de las categorías juniors y seniors, de Argentina, Brasil, El Salvador y Perú.
La Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN), a través de la comisión nacional de esta disciplina, tendrá a cargo la organización del presente certamen, en el cual cada atleta cumplirá, durante un minuto, una rutina libre inspirada particularmente en  la creatividad, iniciativa e intuición, sin duda, notables aptitudes que tomará en cuenta el staff de jueces al momento de calificar.
En ese sentido, todo va quedando listo para este 29 de agosto, un día especial donde tendremos una jornada intensa de actividad deportiva y que la podremos seguir en tiempo real por intermedio de nuestras redes sociales.

Prensa FDPN

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.