domingo, 16 de agosto de 2020

CURSO "INTRODUCCIÓN AL PARA DEPORTE Y MOVIMIENTO PARALÍMPICO"



El Instituto Peruano del Deporte (IPD), a través de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, en coordinación con la Asociación Nacional Paralímpica del Perú (ANPPERU), brindará el curso virtual “Introducción al Para Deporte y Movimiento Paralímpico” que se realizará este viernes 21 de agosto a las 16:00 horas.

En este curso el estudiante tendrá la oportunidad de adquirir conocimientos de relevancia referente al Para Deporte y Movimiento Paralímpico, que lo ayudarán a iniciarse en el ámbito para deportivo, así como aprender lo necesario para ser agente de concientización sobre la inclusión de las personas con discapacidad en nuestro país.

Los temas que se desarrollarán son los siguientes:

- Módulo 1: Historia y Evolución del Movimiento Paralímpico.

- Módulo 2: Gobernanza y Contexto actual.

- Módulo 3: Marca Paralímpica y Sensibilización.

- Módulos 4: Desafíos de accesibilidad para el desarrollo y Desarrollo del Para Deportista.

El curso está dirigido a estudiantes y profesionales de la educación física, ciencias aplicadas al deporte o carreras afines, deportistas, entrenadores, técnicos deportivos, personal que labora en organizaciones vinculadas a la discapacidad y agentes interesados en el tema.

Las inscripciones se realizarán desde el siguiente link: https://bit.ly/30VBGG7

La capacitación se realizará en nuestra plataforma virtual “Campus IPD” (http://campus.ipd.gob.pe/) y para mayor información nos puede escribir a nuestro correo electrónico (capacitaciones@ipd.gob.pe).

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.