El Chelsea FC diversifica sus fuentes de ingresos digitales.
El club inglés ha lanzado su propia app de entrenamientos virtuales, Perfect
Play, que tendrá un coste de 9,99 euros mensuales y ofrecerá planes
personalizados y clases en directo, entre otros servicios.
El proyecto ha sido desarrollado a través de su sociedad
Chelsea Digital Ventures, el brazo inversor del club para desarrollar proyectos
tecnológicos y comerciales. La tecnología se ha desarrollado utilizando los
datos proporcionados por los futbolistas de sus academias y utilizará realidad
virtual y aumentada para permitir a los usuarios seguir su rendimiento en
acciones como el dribbling, el golpeo a puerta, el pase, la velocidad y la
preparación mental.
“Nuestra visión es compartir un entrenamiento inmersivo
focalizado en la técnica y la táctica, así como el físico para que no sólo los
pocos afortunados que pueden entrenar en el club lo tengan accesible”, ha
asegurado Guy Laurence, consejero delegado del Chelsea. “Hemos sido capaces de
crear un servicio individualizado que provee a los futuros talentos un programa
completo para sus entrenamientos”, ha añadido.
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