lunes, 31 de agosto de 2020

IPD-AREQUIPA INICIA TRABAJOS TRAS LA CUARENTENA POR COVID-19




José Luis Tejeda Vargas, presidente del Consejo Regional del Deporte – IPD Arequipa, comunicó que tras levantarse la cuarentana las oficinas del IPD volverán a atender al público. “La atención al público sin duda no será como antes, será cumpliendo los protocolos de bioseguridad y no todo el personal trabajará junto, hay que guardar la distancia de seguridad. Hay trabajo pendiente en relacionado a tramites, también se hará la atención al público pero teniendo en cuenta que aún no se puede desarrollar actividades deportivas de ningún tipo o característica”.

Tejeda Vargas, además informó que se reunirá con  los diferentes directivos de las ligas para coordinar al detalle la reactivación del deporte. “Además nosotros ya vamos a trabajar nuestro plan de desarrollo con miras a los primeros Juegos Deportivos Nacionales, hay que ver todo lo relacionado a la formación de las selecciones, teniendo en cuenta que serán 17 las disciplinas deportivas en las que se competirá entre las 26 regiones y todo será en Lima. Aún no se detalla la fecha exacta pero será en el 2021, entonces nosotros desde ya queremos trabajar en ese tema”.

Por otro lado, la máxima autoridad del deporte arequipeño, lamentó que por la pandemia no pudo desarrollar muchas actividades que se habían planificado. “Había planificado e involucrarnos más en el desarrollo de los Juegos Escolares, que los jóvenes deportistas sienta un respaldo total por parte del IPD”.

Otro aspecto era la recuperación de los bines inmuebles del IPD. “Hemos trabajado buscando alcanzar el objetivo de recuperar varios escenarios deportivos, entre ellos estaban el Coliseo Arequipa y el Estadio Los Palitos, calculo que sí todo hubiera estado normal ya lo habríamos conseguido, pero solo queda ahora retomar los casos” concluyó.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.