lunes, 31 de agosto de 2020

LA LOCURA EN INGLATERRA ANTE EL FICHAJE DE MESSI



Después de asimilar el duro golpe que supondría marcha de Leo Messi del FC Barcelona, toca analizar qué equipo encaja más con el argentino. Según las últimas informaciones, el Manchester City de Pep Guardiola sería el club con más posibilidades de incorporar al aún '10' blaugrana y, por ello, la locura en Inglaterra ya no tiene freno.
La prensa inglesa ya sueña con la llegada de Messi a la Premier League y ha copado sus portadas con la imagen del crack argentino. "Traed a Messi y mantened a Pep", le pide el Sunday Express al Manchester City en el que ya se bautiza como "el mejor trato de la historia". Por su parte, el Sport Star titula su portada con un "Double Trouble" en el que aseguran que los 'citizen' están cerca de juntar a Pep Guardiola y Leo Messi con contratos a largo plazo.
Sea como sea, el City está a la espera de confirmar la luz verde para intentar el fichaje del argentino. De momento, pese a estar confirmada la voluntad de Messi de abandonar el FC Barcelona, su salida está paralizada a causa de las diferentes interpretaciones en la cláusula de su contrato. Todo parece apuntar a que, si Messi acaba saliendo del Barça, lo hará para reencontrarse con Pep.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.