viernes, 14 de agosto de 2020

LEÓN DORADO ORGANIZA TORNEO DE TAULO MODERNO



Este sábado 22 de agosto, el Club Deportivo de Wushu León Dorado está cumpliendo 28 años de fundación, en consecuencia, enseñando y promoviendo el desarrollo del kung fu en Arequipa.
En tal sentido, están organizando el primer torneo virtual denominado Campeonato Interregional de Wushu. “Siempre hemos celebrado nuestro aniversario con actividades deportivas; pese a la pandemia y gracias a la tecnología podemos desarrollar nuestro campeonato, que, como siempre lo hacemos, es también una manera de recordar el aniversario de nuestra ciudad, en este caso los 480 años de fundación de Arequipa”, sostuvo Noland Huaylla Huachani, director del León Dorado.
En el torneo que tiene el respaldo de la Liga Deportiva Distrital de Arequipa de Kung Fu, han asegurado su presencia deportistas de las regiones de Moquegua, Puno y Tacna, además de varios clubes de la región de Arequipa.
Huaylla Huachani sostuvo que el certamen será de manera on line y solo en la modalidad de "taolu moderno", en todos sus estilos, tanto en damas cuanto en varones, en las categorías de infantil, juvenil y mayores. “En plena cuarentena muchos clubes de la región han seguido trabajando bajo el sistema virtual, y esta es la mejor oportunidad de que los deportistas puedan mostrar todo lo trabajado en este tiempo” dijo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.