lunes, 10 de agosto de 2020

MASIFICANDO EL KUNG FU WUSHU



La Escuela de Kung Fu Wushu León Dorado, la Institución deportiva más representativa de Arequipa a nivel nacional e internacional, en estos tiempos difíciles por la pandemia, no ha dejado de promover la enseñanza de la disciplina deportiva de Kung Fu Wushu.
Por el contrario y haciendo uso de la tecnología le ha dado un impulso especial y con más fuerza, consciente de que la práctica de las artes marciales de forma regular, ayuda a aliviar el estrés, es una forma natural de combatir y reducir los síntomas de la ansiedad y la depresión, reduce la presión arterial y el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, diabetes y otras.
El pasado 8 de agosto se recordó el Día Internacional Kung Fu Wushu y el 30° Aniversario de la IWUF Federación Internacional de Wushu, ente rector de este deporte, además el próximo 22 de agosto la Escuela León Dorado cumplirá 28 años de su creación.
La Escuela León Dorado, está en su mes aniversario y por ese motivo ha lanzado una promoción especial en horarios exclusivos para niños, jóvenes y adultos, los interesados en aprender las bondades de Kung Fu Wushu en forma virtual, pueden contactarse al 959522008/959184146 y encontrarlos en las redes sociales, Facebook e Instagram como: club deportivo de Wushu León Dorado e inscribirse durante todo el mes de agosto obteniendo el 50% de descuento durante los tres primeros meses.
“Nosotros pese a lo que estamos pasando todos, seguimos trabajando. Nos hemos reinventado y mediante el sistema virtual seguimos con la enseñanza de esta arte marcial que aparte de ayudar en lo que respecta el aspecto físico, ayuda en lo que es la parte emocional” comentó el profesor y fundador de León Dorado, Noland Huaylla.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.