lunes, 10 de agosto de 2020

MATÍAS ZAGAZETA, SEGUNDO LUGAR EN LA CATEGORÍA ROOKIE



El circuito Brands Hatch fue sede de la sexta carrera de la Fórmula 4 Británica donde viene compitiendo el joven piloto nacional Matías Zagazeta. Con su desempeño de hoy, el peruano logró subir al segundo lugar de la categoría Rookie.
En esta categoría Matías suma 93 puntos en total luego de seis carreras. El primer lugar le pertenece a Christian Mansell de Australia con 120 puntos, mientras que en tercer lugar se ubica Rafael Villagomez de México con 87 puntos. La categoría Rookie abarca a todos los pilotos que se encuentran disputando por primera vez el evento.
En la jornada de hoy Zagazeta culminó en el puesto 11. El ganador de la carrera fue Zak O’sullivan (Gran Bretaña), seguido de Luke Browing (Gran Bretaña) y Alex Connor (Gran Bretaña), en segundo y tercer lugar respectivamente.
La próxima jornada se realizará el 22 y 23 de agosto en el autódromo de Olton Park ubicado en la ciudad de Chester, en el noroeste de Inglaterra.


Fuente: Elpoli.pe

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.