lunes, 3 de agosto de 2020

ZAGAZETA ENTRE LOS 5 MEJORES DE LA FÓRMULA 4 BRITANICA



El piloto nacional de 16 años, Matías Zagazeta, tuvo un buen debut el último fin de semana en la Fórmula 4 Británica defendiendo la escudería Carlin Motor sport, ubicándose en el Top 5.

En la primera carrera iniciada el sábado 1 de agosto, el piloto nacional culminó en el puesto 13 (+25.706 s). Seguidamente, en la segunda competencia realizada en la mañana del domingo  2 de agosto, Zagazeta terminó en la novena posición (+13.837 s). Y, finalmente por la tarde, el peruano pudo sellar su participación en la tercera carrera  en el puesto cinco (+9.044 s) demostrando aue fue de menos a más, pero sobre todo en subiendo su nivel a lo largo de las jornadas.

La página oficial de la British F4 resaltó el trabajo realizado por el novel y talentoso volante peruano.
"Faria ocupó el cuarto lugar para consolidar un fin de semana sólido, mientras que Zagazeta revasó a Stevenson después del reinicio para completar los cinco primeros lugares, y con ello sellar los honores en la Copa Novato", destacó la página oficial de la British F4.

Zagazeta llegó a un equipo importante en la categoría, el cual ha logrado tres títulos de F4 Británica ennsu historia. El piloto peruano estuvo pasando cuarentena en Lima, pero en junio pudo viajar a Inglaterra luego de ser negativo en los test COVID-19.

Es importante recordar que la Fórmula 4 Británica es una categoría de monoplazas de 160 caballos de fuerza, una categoría previa al Campeonato de Turismo de Inglaterra. Tiene un alto nivel con más de 20 competidores por fechas.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.