lunes, 3 de agosto de 2020

CICLISTAS DE CAR PASAN PRUEBA RÁPIDA Y PODRÁN ENTRENAR EN RUTA



Los integrantes de la selección de atletismo que radican en Arequipa, el fin de semana pasaron la prueba serológicas o rápidas contra el covid-10  en el marco del protocolo de bioseguridad para poder entrenar en la modalidad ruta.
Fueron en total 10 personas los que pasaron las pruebas cuyos resultados fueron enviados a la Federación Peruana de Ciclismo y ellos comunicaran sobre los resultados que serán en las próximas horas.
En tacneño Alain Rossbel Quispe Colque  fue unos de los que pasó las pruebas. “La verdad que lo estábamos esperando. Ahora tengo entendido que en los próximos días entre martes y miércoles ya estaremos haciendo los trabajos en ruta que es de mucha importancia en nuestra preparación. Nuestros entrenamientos básicamente lo realizábamos en el velódromo aquí en Cerro Juli y también trabajos de gimnasio y físico, sin duda que faltaba lo de la ruta”.
Quispe Colque, que radica varios años en Arequipa, sostuvo que para el mes de octubre tiene una competencia. “No se ha cancelado la Vuelta a Guatemala que se va a desarrollar del 23 de octubre al 1 de noviembre, más por el contrario se confirmó que se va desarrollar de todas maneras y nosotros es decir los seis de la selección  vamos a participar. Para esto tenemos que trabajar duro en lo que es ruta hacer 200 kilómetros en cada entrenamientos y esto tendría que ser dos o tres veces por semana, vale decir trabajar entre siete y ocho horas, creo que estamos con el tiempo  justo”.
Alain Quispe, sostuvo que ahora se siente bien tanto en el aspecto físico como mental. “Debo confesar después de algunas semanas cuando inició la cuarentena y se alargaba, me sentí mal, bajoneado, hasta deprimido por todo lo que se pasaba, pero conforme pasaron los días, las semanas me supe reponer ya ahora estoy contento de saber que saldremos hacer ruta. A fines de agosto estoy pensando ir a Tacna a visitar a mis padres y familia, espero que se pueda dar”.

PASARON LA PRUEBA
Ciclistas mayores
Alain Quispe                      Tacna
Robinson Ruiz                   Piura
Hugo Ruiz                          Piura
César Garate                     Arequipa

Ciclistas juveniles
Max Coila                       Arequipa
Leonardo Ramos             Piura
Franco Zapata                  Piura

Directores Técnicos
Alberto Cabrera               Arequipa
Alexander Méndez          Venezuela

*También pasó la prueba el chofer de la movilidad y falta pasar el ciclista arequipeño Renato Tapia.


No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.