jueves, 17 de septiembre de 2020

EL DOJO AREQUIPEÑO KIMURA PARTICIPÓ EN TORNEO DE BRASIL

 


Una destacada participación tuvo la delegación arequipeña del Dojo Kimura, en el Campeonato Kata Brasilero Karate Virtual, que se desarrolló el pasado 12 y 13 de setiembre.

Los sensei, Jacqueline León y  Lizandro Vizcarra Velasco, junto a sus alumnos participaron en el certamen, donde compitieron con más de 200 participantes de los países de Brasil,  Chile, Argentina, México y Perú.

Hay que recordar que el sensei Lizandro Vizcarra, también se desempeñó como  árbitro de  este novedoso certamen virtual y ocupo la décima ubicación en la modalidad de Kata, en la  categoría  master C, masculino de 51-69 años cinturón  marrón.

Por otro lado,  Vizcarra Velasco, con mucha preocupación señaló que son más de 30 dojos de Arequipa que  han dejado de activar por la pandemia del covid-19  y además señaló que  todos los locales han cerrado y algunos difícilmente podrán volver abrir, pero que muchos de ellos  imparten  la enseñanza del karate mediante la plataforma zoom. “Lo que se fortalece en karate es el espíritu y la mente y esa seguridad debe ser impartida en la familia, extrañamos a nuestros alumnos”, señaló.

ACTUACIÓN DE LOS KARATECAS

-Categoría 10-11 años

Leoner Paricela Chaquilla- 4to lugar

-Categoría 14-15 años

Gris Lopez Quispe - 4to lugar

-Categoría 12-13 años

Jorge Paredes Bustinza  -1 puesto

Santiago Gamarra Surco- 5to lugar.

Miguel  Huantuna Gorveña- 2do lugar.

Thiajo Condotiza -  4to puesto.

Ricardo Atayupanqui Dueñas -7mo puesto.

 


No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.