jueves, 17 de septiembre de 2020

SOLO UNA DUDA EN FBC MELGAR PARA SU PARTIDO ANTE SAN MARTÍN

 


En la víspera el profesor Carlos Bustos, comenzó a bosquejar el posible once titular que enfrentará a la Universidad San Martín mañana en el estadio de San Marcos.

Trascendió que la única duda es en la parte de adelante por lado derecha entre Jhonny Vidales e Irven Ávila, mientras que la presencia de Othoniel Arce está asegurado.

Por otro lado, y como  era predecible el argentino Hernán Pellerano será el remplazante de Paolo Fuentes que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, junto a él estará el uruguayo  Pablo Míguez, completarán la extrema defensa Carlos Reyna y Paolo Reyna.

El medio campo tendrá la presencia de Jesús Pretell, Alexis Arias, Edson Aubert y la vuelta de Joel Sánchez.

Tras las prácticas de esta mañana el profesor Carlos Bustos tendrá que confirmar a los convocados para el partido de mañana.

HABLA VIVANCO

Gerente Deportivo del FBC Melgar, Gustavo Vivanco, confirmó que no harán ningún tipo de refuerzo y que culminará la campaña con el actual plantel con que cuenta.

“El libro de pases está cerrado y así va permanecer. Nosotros tenemos confianza en el plantel de jugadores que tenemos”.

Más adelante sostuvo: “Nosotros aún tenemos opción para pelear por el primer lugar del Apertura, estamos cerca, tenemos que hacer lo plateado y seguir adelante y estamos mentalizados y todos tenemos fe de conseguir el objetivo” concluyó Vivanco.


No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.