miércoles, 7 de octubre de 2020

LA SELECCIÓN VIAJA HOY A PARAGUAY PARA INICIAR SU SUEÑO MUNDIALISTA

 


Con la ilusión de iniciar con buen pie su sueño mundialista, la selección peruana viaja hoy (15:30 horas) a la ciudad de Asunción para enfrentar mañana, a las 17:30 horas de Perú, a su similar de Paraguay por la primera fecha de las Eliminatorias a la Copa del Mundo Catar 2022.


La escuadra nacional comenzará hoy sus entrenamientos a alas 7:00 horas en la Villa Deportiva Nacional, donde  el técnico el técnico Gareca dará el último retoque a su alineación titular que saltará mañana al gramado del estadio Defensores del Chaco a buscar sus primeros puntos en la Eliminatoria Sudamericana.

Según lo que se pudo conocer la oncena titular estará conformada por Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva y Raúl Ruidíaz.

Todo indica que  Jefferson Farfán esperará en el banco de suplente su oportunidad de ingresar en el segundo tiempo. Como se sabe el delantero no cuenta con club luego de culminar su contrato con el Lokomotiv Moscú desde junio.

El día de ayer Farfán no entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros debido a unas molestias física, pero eso no sería impedimento para que el ariete pueda estar presente en el debut de la selección ante el conjunto paraguayo.

El quien no estará en el grupo de viajeros es el flamante jugador del América de Cali de Colombia, Aldair Salazar. El propio técnico Gareca confirmó su ausencia y espera que pueda estar ante Brasil , el martes 13.

Los que sí quedaron confirmados para viajar son Matías Succar (Municipal)  y Alex Valera (Llacuabamba), quienes fueron los últimos convocados.

Según el itinerario confirmado, la Blanquirroja viajará rumbo a Asunción, a las 15:30 horas, vía vuelo charter.

Previo a su vuelo, cada uno de los integrantes de la delegación bicolor pasó por las pruebas moleculares de covid-19, con la finalidad de descartar cualquier contagio.

La selección peruana enfrentará a Paraguay el jueves 8 de octubre desde las 17:30 horas de Perú en el Estadio Defensores del Chaco. 


No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.