miércoles, 7 de octubre de 2020

CONSEJEROS PIDEN REUNIÓN EN EL IPD Y CONVOCAN A CONCURSO PARA PUESTOS DE TRABAJO

 


Los miembros del Consejo Regional del Deporte (CRD) ayer presentaron el O­ficio Nº 04-2020 CRD, dirigido a Harry Ramos Campos, presidente encargado del IPD – Arequipa, mediante el cual solicitan remitir información a la Policía Anticorrupción.

En el documento se lee que con O­ficio Nº 1098-2020 DIRNIC-DIRCOCOR, la Policía Anticorrupción solicita información sobre la existencia de un almacén ubicado en el complejo deportivo de Cerro Juli y la existencia de la empresa Sedisa. Además dice: “Le manifestamos que como miembros del CRD no tenemos conocimiento de lo solicitado, por lo que corremos traslado del documento que, por corresponder, deberá emitir respuesta”.

Asimismo, los consejeros solicitan una reunión con Ramos Campos para coordinar acciones pendientes, entre ellas la reactivación del deporte. Firman el documento Felícitas Ruelas Huacasi, vicepresidenta de CRD; además de Edwin Murga Sosa, David Flores Payé, Adolfo Chávez Neyra y Larry Fuentes Rueda.

CONVOCATORIA

El Instituto Peruano del Deporte lanzó la convocatoria para la contratación de un administrador y tesorero, para la  sede de Arequipa.

Para el puesto de administrador, uno de los requisitos es ser titulado universitario en administración, contabilidad y economía, además de conocimiento en sistemas administrativos en el sector público y tener como mínimo de experiencia de 3 años. El sueldo es de 3 mil soles mensuales.

Hay que indicar que todas las bases están publicadas en la página web del IPD. Los interesados tendrán plazo para presentar los documentos hasta este 7 de octubre, siendo el 19 de este mes la fecha para publicar los resultados ­ finales.

También la convocatoria es para un tesorero, siendo uno de los requisitos ser bachiller universitario en administración, ­ finanzas, contabilidad y economía, y tener un mínimo de experiencia de dos años. La remuneración mensual será de 1.500 soles. Las fechas o plazos son los mismos que para el puesto de administración


No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.