martes, 15 de enero de 2008

BASQUET: Reprograman partidos del baloncesto masculino

La administradora de la Liga Masculina de Básquet, Xuany Miranda, esta tarde en el programa Onda Deportiva de Radio Ondas del Misti, que conduce el periodista Abel Aragón, sostuvo que por la temporada de lluvias que sufre la ciudad se han visto en la necesidad de reprogramar los partidos.
“La verdad que es de ripley, teniendo escenarios cerrados con techos tenemos que sufrir los embates de las lluvias. El coliseo Arequipa, prácticamente es una piscina y el coliseo Independencia por el lugar que está ubicado es difícil su acceso y por todo esto hemos postergado para mañana miércoles los partidos que se tenían que jugar ayer lunes”.
Los partido que se jugarán este miércoles en el Coliseo Independencia son: Gimnasia y Deportes con Independencia a las 19:00 horas y luego San José con Los Panchos; mientras que los compromisos en el coliseo Municipal serán los siguientes desde las 7 de la noche: La Salle con Internacional y Sporting Moral con San Juan.
Finalmente Miranda, mostró también su preocupación porque la selección arequipeña para los Trasandinos, también tienen problemas para entrenar por las lluvias, “ellos practican en el coliseo Arequipa de cuatro de la tarde a 7 de la noche, espero que hoy lo puedan hacer”.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.