martes, 15 de enero de 2008

FUTBOL: Aubert aún no es jugador del FBC Melgar

Recién este 21 de enero se resolverá el caso del futbolista Edson Aubert en el sentido si el cuadro del IDUNSA, sede su pase para que pueda jugar por el FBC Melgar.
Así lo dejo entrever su representante Juan José Collado, que ayer lunes se reunió con el presidente de la institución “universitaria”, Edgar Acosta.
Lo que está solicitando INDUNSA es que Melgar pague la deuda que tiene de 10 mil nuevos soles por el uso del estadio de la UNS A, durante la temporada 2007.
Sin embargo Collado, habría hecho llegar una oferta a los agustinos que difícilmente podrían rechazar. Mientras tanto Aubert, sigue entrenando con los rojinegros.
Por otro lado, hoy en el Sexto Juzgado Penal de la Corte de Justicia de Arequipa, el Juez, Celis Mendoza, abrió proceso penal contra el ex administrador del FBC Melgar, Alejandro Tapia y todos los involucrados el delito de ocultar información administrativa en perjuicio del FBC Melgar.
Mientras tanto el cuadro “rojinegro” entrenó en dos horarios por la mañana lo hizo en el estadio de Congata y por la tarde en Maracaná de Mariano Melgar
Finalmente por mal tiempo no llegó el delantero ecuatoriano.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.