martes, 15 de enero de 2008

FUTBOL. Marco Sánchez y Pedro Valdivia en el comando técnico de Aurora

La directiva del FBC Aurora, decidió que el nuevo entrenador del cuadro “atigrado” sea el joven técnico Marco Sánchez y desde esta mañana se hizo cargo del equipo, en el campo Mariscal Castilla de Cerro Colorado.
“Mi vinculación con el club es por un año. Para mi es un nuevo reto y la verdad estoy contento por llegar a este equipo, porque las condiciones están dadas para hacer una buena campaña” sostuvo Sánchez.
El nuevo estratega informó que el 100% del plantel de la temporada 2007 se queda en el equipo y que están llegando al cuadro jugadores como Sebastián Oviedo ex White Star y Arturo Eyerbe, ex Piérola: “También estoy sugiriendo la contratación de cuatro jugadores que los tuve el año pasado en el Ajax de Selva Alegre y tres más de otros equipos, creo que con 6 refuerzos podemos hacer una buena campaña, la idea de los directivos es llegar al fútbol profesional”.
El comando técnico del FBC Aurora para este año está integrado por Marco Sánchez como entrenador, Pedro “gallo” Valdivia, asistente técnico y Richard Flores, preparador físico.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.