martes, 15 de enero de 2008

VOLEY: Arrisueño denuncia boicot contra selección trasandina


El eterno presidente de la Liga Provincial de Vóley de Arequipa, Augusto Arrisueño, en el programa Los Protagonista de radio Victoria, esta tarde hizo una serie denuncia, al afirmar que el club Fundación J & J, estaría boicoteando la preparación de la Selección de Vóley de Arequipa, que participará en los Juegos Trasandinos.
“Lamentablemente hay varias deportistas que no están asistiendo a los entrenamientos y sobre todo las que están vinculadas al Fundación J & J. Lo que pasa que esa institución estará participando en un certamen en Lima y han programado sus entrenamientos el mismo día y horario que lo hace la selección”
Mas adelante Arrisueño, sostuvo: “Nosotros vamos a tomar medidas drásticas con las señoritas que no asistan a los entrenamientos, como es suspenderlas por 2 años, del mismo modo al club, entrenado y directivos que están involucrados en este boicot”.
De otro lado, Augusto Arrisueño, sostuvo que desconoce que el profesor Pablo Ochoa no haya dirigiendo a la selección en días pasados por estar en Lima con el cuadro del Internacional participando en el torneo division superior del voleibolDisunvol. “Voy a pedir un informe al señor Andrés De La Sota, al respecto

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.