viernes, 25 de enero de 2008

FUTBOL: Delanteros de Melgar hicieron gol en partido de práctica

Los delanteros del FBC Melgar, en el primer partido de práctica de esta mañana en el sector de Congata, anotaron goles. Es que el cuadro “rojinegro” se enfrentó a un combinado de los aspirantes y lo venció por 3-0, dos anotaciones lo hizo Sergio “Checho” Ibarra y el ecuatoriano Richard “margarito” Mercado.
Gustavo Adolfo Bobadilla, prácticamente delineó el once titular con que enfrentará esta domingo a las 15:30 horas en la ciudad de Juliaca, al cuadro de Diablos Rojos, por su 43 años de fundación.
Ibarra, se mostró complacido con los goles que anotó. “Este es el inició, espero que lleguemos bien al comienzo del torneo, no solo yo sino todos. Sin duda que el partido de práctica de este domingo será importante porque servirá ayudar a soltar las piernas y sobre todo a conocernos más futbolísticamente”.
Melgar alineará con: Jorge Rodríguez; Rivelino Carassa, Javier Pereyra, Paúl Ramos; Omar Zegarra, Jean Ferrari, Roberto Coaguila, Giuliano Portilla, Hilden Salas; Sergio Ibarra y Richard Mercado.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.