viernes, 25 de enero de 2008

FUTBOL: Gustavo Roverano renovó con Total Clean

Mientras que César Arias directivo del Total Clean, en el programa Líder Deportivo Equipo de Primera, de radio Líder, informaba que el golero uruguayo- peruano, Gustavo Roverano ya era jugador del cuadro “limpiador”; en Los Protagonistas de la emisora Victoria, Helard Delgado Tapia entrenador del mencionado cuadro, sostenía que estaban en un 80% por firmar y que eran cuestión de soles menos y soles más.
Lo cierto es que todo hace suponer que Roverano volverá al arco de Total Clean por una temporada más, con el único objetivo de subir a la primera división.
Delgado Tapia, además sostuvo que el 12 y 13 de febrero serán los exámenes médicos, mientras que la pretemporada propiamente dicha se iniciará el día 14.
“Hemos recomendado estar concentrados 12 días en un hotel, para supervisar el trabajo de los muchachos, hasta ahora el único escenario asegurado para los trabajos es el gimnasio del Colegio Militar Francisco Bolognesi”.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.