viernes, 25 de enero de 2008

FUTBOL: Presentaron a OPTIMUS marca de la indumentaria oficial del FBC Melgar

En ceremonia realizada la mañana de hoy el FBC Melgar presentó a la marca OPTIMUS como la marca oficial de su indumentaria deportivo para afrontar los campeonatos “Apertura” y “ Clausura” del presente año.
En la cita se mostró parte de la indumentaria que actualmente viene utilizando el equipo melgariano en la exigente pretemporada a cargo del entrenador Gustavo Bobadilla y el preparador físico Marco Cossio. Asimismo se dio a conocer que la camiseta oficial se lucirá por primera vez en el partido amistoso que se jugará el día domingo a las 15:30 horas en el estadio Guillermo Briceño Rosa Medina de Juliaca ante el local Diablos Rojos.
“Queremos difundir nuestra marca a nivel nacional. Es un producto de primera calidad que en esta ocasión, brindamos al FBC Melgar. Estamos seguros de que con OPTIMUS el equipo de Melgar va a lograr todos sus objetivos”, comentó el gerente general de OPTIMUS Juan Carlos Ureta Vilca, Carlos Alberto Pérez Ureta. Los invitamos a. visitar nuestra página web www.optimussport.com; finalizó el encargado de prensa de Optimus, Carlos Alberto Pérez Ureta.
Por su parte, el presidente del FBC Melgar, Aníbal Calle Bezold, agradeció a OPTIMUS por brindar su confianza hacia la institución. “Nosotros tenemos mucha confianza en que nuestros jugadores estarán bastante confortables con los nuevos uniformes. OPTIMUS es una marca que seguirá creciendo y por ese motivo nosotros estamos para brindarles nuestro respaldo y apoyo. Hay que apoyar lo nuestro”, aseguró.
FUENTE: Prensa FBC Melgar

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.