viernes, 25 de enero de 2008

Datos más datos… (¿Sin confirmar?)

Buscan infidente I
Ayer por la tarde se reunieron en el IPD, el presidente de dicha institución, miembros de la Liga de Atletismo y Francisco Arias, el tema que trataron fue la denuncia que apareció en el diario Correo, sobre el pago aun supuesto entrenador de atletismo, según se pudo enterar este blog, el tema era buscar quien fue el infidente que dio el dato al periodista de Correo.

Buscan infidente II
Según una fuente todo a punta que fue el entrenador Sergio Bolinger que filtró esta información, pero igual siguen buscando quien habría sido el que proporcionó este dato al Bolinger. Una pregunta que queda flotando es sí Julio Pérez, Fernando Gallegos, Fredy Medina y Carlos Reyler están al día en su pagó entrenando a los preseleccionado de atletismo para los Juegos Trasandinos.

Un almuerzo íntimo
Pasado domingo el delantero del FBC Melgar, Gerardo Garate, habría invitado a almorzar a un grupo de sus compañeros entre los habrían estado figuran: el arquero Jorge Rodríguez, Walter Zevallos, Rivelino Carassas, Giuliano Portilla, Hilden Salas, Roberto Coaguila y Ernesto Palito Vera. La reunión fue muy buena, unos de los temas de conversación fue la llegada del ecuatoriano Mercado y el trabajo del profesor Bobadilla, este blog no se enteró si fueron positivos o no los comentarios que dieron cada deportistas.

Ferrari Capitán
Al parecer Jean Ferrari sintoniza con la filosofía del profesor Gustavo Bobadilla, es que en cuanta entrevista que le hacen, él declara con convicción que llega a Melgar a ser campeón y que no hay otra alternativa. Esta positivismo que muestra el jugador limeño habría pesado para que el entrenador paraguayo nombre como capitán del equipo a Ferrari. Mejor esperemos el partido de este domingo en Juliaca para ver quien sale como capitán de los “dominós”

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.