jueves, 24 de enero de 2008

FUTBOL: Árbitro arequipeño dirige Copa Libertadores

Designan a árbitros peruanos Rivera y Buckley para dirigir encuentros por la Copa Libertadores


Los árbitros peruanos Víctor Rivera y George Bukley dirigirán en compañía de asistentes nacionales, dos de los encuentros válidos por la fase previa de la Copa Libertadores de América.
El réferi George Buckley es el designado para el choque entre el Atlas de México y La Paz FC de Bolivia, que contará con la asistencia de Héctor Pacheco y Winston Reátegui el próximo 30 de enero en Guadalajara.
El juez Víctor Rivera tendrá a su cargo el partido entre Olmedo y Lanús, teniendo como auxiliares a Víctor Carrillo y Luis Ávila. Referido encuentro se desarrollará el próximo 31 de enero en la cuidad ecuatoriana de Riobamba.
El encuentro entre el Cienciano del Cusco y el Wanderers de Uruguay contará con la supervisión del ecuatoriano Carlos Vera, que estará auxiliado por sus compatriotas Daniel Salazar y Carlos Herrera.Referido encuentro del club peruano se disputará el próximo 31 de enero en el estadio Garcilaso del Cusco

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.