jueves, 24 de enero de 2008

PRESENTARON TORNEO DE FULBITO COPA DIMEXA SUB 12

Como parte de su programa de proyección social, la empresa Dimexa S.A, este medio día presentó el desarrolló del torneo de fulbito que organizan “I Copa Dimexa Sub 12 En busca de nuevos talentos” y que tiene como coordinador general al profesor, Luis “Puchito” Flores Villena.
Alberto Medina Cáceres, gerente general de Dimexa, sostuvo que es la primera vez que organizan un certamen de estas características y donde el objetivo fundamental apoyar a los niños haciendo deporte y a los ganadores con útiles escolares.
Por su parte Luis Flores, informó que el certamen se inaugurará este 27 de enero en las instalaciones del complejo deportivo “El Palacio del Deporte” y constará de 7 fecha, siendo la clausura el próximo 2 de marzo.
“Esperamos llegar a 44 equipos y forma llaves, de cada grupo clasificarán los dos primeros. Hemos establecido que para el primer lugar, se le de 2 mil nuevos soles en vales de útiles escolares, mientras que para el segundo mil. Estamos haciendo el torneo en esta categoría porque queremos buscar nuevos valores, además justo en esta época del año hay una serie de torneos para mayores pero no para niños” sostuvo “Puchito” Flores.
La presentación del certamen también contó con la presencia del técnico del FBC Melgar, Gustavo Bobadilla.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.