jueves, 24 de enero de 2008

FUTBOL: Bobadilla quiero jugar al medio día de local

El entrenador del FBC Melgar, Gustavo Bobadilla, desea que su equipo juegue sus partidos en condición de local al medio día. “Tenemos que aprovechar todas las condiciones del caso, tenemos que hacernos fuerte jugando de local”.
Además sostuvo que habló con los directivos y no habría problema en cuanto a la programación que se realiza en base al rol de las transmisiones. “También me gustaría jugar el primer partido de local, hay que pedir al delegado que si o si seamos locales en la fecha de inauguración”.
Bobadilla, sostuvo que recién se podrá ver el equipo en una dimensión real en la cuarta o quinta fecha. “Tenemos que ir de a poco, tenemos consolidarnos, el objetivo es ser una gran familia con un solo propósito de campeonar y no me cansare de repetir eso”.
Se conoció que el segundo partido amistoso de los “rojinegros” sería el 2 de febrero con el cuadro de Municipal de Iquique.
Mañana a las 9:00 horas jugarán un partido con los chicos que estuvieron probándose en días pasado. El posible equipo del “dominó” sería con: Jorge Rodríguez; Javier Pereyra, Rivelino Carassa, Paulo Ramos; Omar Zegarra, Roberto Coahuila, Jean Ferrari, Walter Zevallos; Sergio Ibarra y Richard Mercado.
Por otro lado mañana viernes 25 de enero a las 11:00 horas en las instalaciones del club, presentarán en forma oficial a la marca de ropa “Optimus” que vestirá este año a los “rojinegros”.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.