miércoles, 23 de enero de 2008

REUNION CUMBRE DE PRESIDENTES DE IPDs


Ricardo Duarte Mungi, director de Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte, esta tarde en el programa Los Protagonista de Radio Victoria, confirmó que los días 28, 29 y 30 del presente mes se reunirán en Arequipa, todos los directores de los IPDs, con la finalidad elaborar el presupuesto del 2008.
“Queremos escuchar sus propuestas, este año hay dinero y veremos en que se va invertir y donde vamos a priorizar” sostuvo el funcionario quién es una de las glorias del baloncesto nacional.
Por otro lado, confirmó que la postergación de fecha de los Trasandinos del 23 al 29 de marzo, por del 27 de abril al 3 de mayo. “Son varios los factores, pero uno que primó es que muy posible la pista de atletismo en Cusco y la piscina en Tacna no culminen a tiempo, es que por todo el tramite burocrático que escapa al IPD estas obras se iniciaron tarde. Antes de pronunciarnos se hizo la consulta a los demás países, no podíamos tomar una determinación unilateral, felizmente los otros países es decir Bolivia, Argentina y Chile”

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.